llave en mano

Muchas veces para el cliente es más cómodo y económico delegar la gestión integral de una obra en una sola empresa. Para ello es fundamental la confianza entre todas las partes, por lo que nuestra máxima es, sencillamente, hacer las cosas bien.

En MOI podemos encargarnos de la ejecución completa de una obra de reforma o interiorismo, desde la demolición a la ejecución de tabiquerías, suelos, techos, instalaciones y, por supuesto, acabados y amueblamiento.

© MOI interiorismo | equipamiento | fotografia · www.moi.es

MOI se encarga de la gestión de los distintos actores que intervienen en una obra para que el cliente no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar del proceso estando seguro de que en su instalación se conseguirán unos estándares de ejecución y acabados que le dejarán totalmente satisfecho.

© MOI interiorismo | equipamiento | fotografia · www.moi.es

© MOI interiorismo | equipamiento | fotografia · www.moi.es

 

El llave en mano permite que los clientes puedan estar tranquilos mientras su obra se ejecuta en los plazos y con las calidades y garantías que ofrecemos en todo cuanto hacemos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un solo proveedor, una sola empresa a la que dirigirse y ninguna preocupación, esas son las ventajas de este servicio. La gestión de todo el proceso hace que se controlen los posibles imprevistos, que no haya sorpresas y que al final del proceso todas las partes estén satisfechas con el resultado.

Estas son algunas de nuestras instalaciones llave en mano:

LUTTON GANT PHOTOGRAPHY

Reforma vivienda NPN

vivienda RT

Vega de Yuso (equipamiento)

UEMC

Bodegas Vega de Yuso (obra)

bodegas montebaco