MOI, año I: superado. A POR EL 2015

moi valladolid mobiliario muebles interiorismo

Gracias por el 2014. Ahora vamos a por el 2015.

 

Estamos a punto de despedir el 2014 y con ello en MOI cumplimos un año de vida.

Durante este primer año han sido muchas las visitas realizadas, muchos los kilómetros recorridos y, sobre todo, muy buena la acogida recibida por parte tanto de clientes como de proveedores y colaboradores.

Por eso nos despedimos del 2014 con una sonrisa dibujada y miramos al 2015 con ganas y optimismo porque estamos seguros de que estará cargado de proyectos, mobiliario, lámparas, más proyectos, equipamiento, cortinas, aún más proyectos, moquetas, mamparas, todavía más proyectos, muebles a medida, accesorios y, sobre todo, proyectos.

Para conmemorar esta pequeña hazaña y dar las gracias a todo el mundo que lo ha hecho posible hemos preparado una pequeña felicitación-agradecimiento que es además un homenaje a uno de los más grandes arquitectos que hemos tenido: Jose Antonio Coderch, quien nos dejó hace ya 30 años.

Para este homenaje hemos elegido uno de sus diseños más emblemáticos, la lámpara DISA. 

Aprovechamos también para deciros que hemos cerrado un acuerdo de distribución de dicha lámpara y todos nuestros clientes podrán contar con una jugosa oferta durante el mes de enero de este icono del diseño en su versión renovada y más fiel al diseño original de Coderch… pero no adelantemos acontecimientos. Para saber más habrá que estar atentos a la web o ponerse en contacto con nosotros.

Y ahora sí, nos despedimos hasta el año que viene, que está a la vuelta de la esquina, con nuestros mejores deseos y ese sincero agradecimiento por habernos permitido cumplir este primer año.

 

 

Deja un comentario