BODEGAS BRIEGO

Hay proyectos en los que nuestro trabajo comienza muchos meses antes de que se llegue a hacer el pedido del mobiliario y demás elementos que distribuimos. Son proyectos en los que vamos viendo cómo toma forma una idea, un sueño y cómo la propiedad se implica de una manera absoluta en el desarrollo del mismo.

El caso de Bodegas Briego es buena muestra de ello. Tres hermanos que a fuerza de bregar y trabajar duro han conseguido hacer unos caldos excepcionales y ahora, 25 años después de su nacimiento, estrenan nuevas instalaciones en Fompedraza.

En Briego, MOI se ha ocupado del equipamiento integral del edificio: Mobiliario de oficina, mostradores, salas de catas, zonas de descanso, laboratorio, cocinas, comedores, mobiliario a medida, iluminación decorativa, complementos, jardines verticales, ebanistería, sistemas de oscurecimiento y control solar, alfombras… hasta los vinilos y el imponente logo de 20 metros de fachada.

Han sido muchos meses de trabajo intenso, de darle muchas vueltas a cada decisión pero, sin duda, es una de las instalaciones a las que más cariño le hemos ido cogiendo.

Siempre agradeceremos a Fernando, Javier y Gaspar el habernos dejado participar de éste, su sueño.

 

Obra: Bodegas Briego. (web)

Cliente: Alberto y Benito S.A. (Bodegas Briego)