LUTTON GANT PHOTOGRAPHY

El valor más importante que tenemos en MOI es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Somos conscientes de la responsabilidad que ello conlleva y por eso no hay mayor satisfacción que cuando, finalmente, nos dicen que el resultado ha estado a la altura de las expectativas.
Esta intervención consistía en hacer de un pequeño local en la Plaza del Viejo Coso de Valladolid un estudio de fotografía para los que posiblemente son los mejores fotógrafos de Valladolid, el equipo que compone Lutton Gant Photography.
En este pequeño espacio había que crear un lugar en el que poder trabajar, realizar sesiones, reunirse con clientes, maquillar modelos y realizar pequeñas exposiciones. Todo en apenas 30 m2.
La idea fue concebir una forma de colonización de ese espacio mediante el mobiliario, la iluminación y la celosía de manera que se creasen esos lugares matizados y autónomos pero tratando de mantener la mayor sensación de amplitud posible. Se buscó un ambiente acogedor y cómodo jugando con los materiales y la combinación entre ellos.
MOI realizó la intervención integral: desde la moqueta del suelo, los telones, mobiliario comercial y a medida, las celosías, iluminación…
El resultado nos gusta mucho. Y no es fácil estar a la altura de los mejores fotógrafos de Valladolid.