SAFE Abogados

Hay ocasiones en las que conocemos a un profesional que tiene las cosas muy claras. Jaime Sanz es uno de ellos y cuando nos planteó que iba a trasladar su despacho a unas amplias instalaciones en Miguel Íscar 9 además de las necesidades básicas sólo nos dio una indicación: lo más importante es el cliente y todo debe ir enfocado en ese sentido.

Así comenzó una pequeña aventura en la que durante el siempre complicadísimo para estos fines mes de Agosto se transformó un espacio deslavazado en lo que hoy es SAFE Abogados.

Jaime nos dio carta blanca con un presupuesto más que generoso. Quería poner a disposición de sus clientes un espacio top. Mobiliario de gama alta, iluminación muy cuidada, complementos y alfombras de nivel… para nosotros un lujo, pero también una gran responsabilidad.

El objetivo era conseguir un espacio en el que sus clientes se sintiesen cómodos y arropados. Un lugar amable, funcional y de muy alta calidad en el que los matices, los colores, la iluminación, el mobiliario… todo se orientase a que la experiencia de sus clientes fuese lo mejor posible en el complicado trance de tener que acudir a un abogado.

El resultado es este que os presentamos. Esperamos haber estado a la altura de las expectativas.

MOI se ha encargado de la transformación integral: además del mobiliario y complementos (alfombras, cortinas, espejos, elementos decorativos…) de la iluminación, pintura y saneamiento de paramentos, cambio de carpintería de madera y celosías, papeles pintados, logo en vinilo…

 

Obra: Oficinas Safe Abogados, Valladolid (C/ Miguel Íscar, 9)

cliente: Safe Abogados

web: Safe abogados