vivienda E&JM

MOI ha realizado el amueblamiento completo de una vivienda en el corazón de Valladolid.
La vivienda se sitúa en un antiguo edificio rehabilitado que hace esquina en el centro de la ciudad por lo que la geometría que presenta es compleja. Debido a ello, se ha recurrido a la elaboración de distintas soluciones a medida como el mueble en esquina o las mesas que se adaptan a la misma y liberan el espacio lo máximo posible al tiempo que se combinan con otros elementos de mobiliario comercial: sillas, sofá cama, dormitorios…
Se ha buscado una línea de mobiliario  de hogar coherente entre las distintas estancias jugando con una paleta de colores limitada combinada siempre con el blanco lo que permite cierta fluidez espacial al mismo tiempo que se resuelve el máximo aprovechamiento del espacio.

En la iluminación se han escogido algunas piezas con una presencia importante que proporcionan una luz matizada y agradable al tiempo que aportan personalidad a las distintas estancias.

El uso de alfombras delimita espacios al tiempo que hace más acogedoras las zonas donde se colocan, combinándose con la tarima de roble natural del suelo, realzándola.

Una intervención de equipamiento integral en la que un intenso trabajo junto a la propiedad ha dado un resultado personal y muy adaptado a los gustos y necesidades de sus futuros habitantes.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d508859664/htdocs/MOI.es/wp-includes/functions.php on line 3509