vivienda RT

MOI ha realizado la reforma integral de la vivienda RT ofreciendo un servicio llave en mano.

Se trataba de efectuar una reforma completa en una vivienda de los años 50 del pasado siglo en el centro de Salamanca.
La premisa principal era conseguir una vivienda cómoda, funcional y eficiente energéticamente. La superficie sobre la que actuar eran, aproximadamente, 60 metros cuadrados sin contar las dos terrazas que posee la vivienda, por lo que se trataba de una actuación pequeña donde el mimo y el cuidado del detalle debían ser máximos.
Se suprimieron tabiques para lograr un espacio fluido amplio y luminoso en el que solo el baño y el dormitorio estuvieran independizados. Se aisló térmica y acústicamente, se cambiaron pavimentos, techos, carpinterías interiores y exteriores así como todas las instalaciones.
La iluminación se escogió cuidadosamente para lograr la diferenciación de espacios y ambientes dentro de un ámbito continuo.
La cocina se diseñó atendiendo a las necesidades específicas del cliente.
El mobiliario elegido dialoga con el resto de la intervención aportando el carácter cálido y acogedor que se buscaba, mientras que en el dormitorio se recuperó el existente saneándolo lacando los paños de tablero mientras que los macizos de madera se lijaron y barnizaron en su color natural.

Se eligieron materiales y productos de alta calidad combinando algunas piezas de muy alto nivel con otras más modestas pero que se combinan a la perfección logrando contener el presupuesto final sin renunciar ni a la calidad, ni a la estética ni, por supuesto, a la funcionalidad y comodidad.
Pronto en el blog de MOI ampliaremos la información sobre esta obra.

Obra: Vivienda RT

Proyecto, obra y suministros: MOI

Cliente: particular.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d508859664/htdocs/MOI.es/wp-includes/functions.php on line 3510