¿quienes somos?

MOI es una empresa dedicada a la comercialización de productos destinados al equipamiento de interiores.

MOI interiorismo nace el primer día del año 2014. Sus fundadores, Beatriz González y Pedro Iván Ramos comenzaron su andadura profesional en el sector en el año 2004, trabajando juntos desde el año 2005.

14 años de experiencia en el sector hacen que conozcamos profundamente el mundo del mobiliario y el equipamiento de interiores. Trabajamos todo tipo de mobiliario, complementos, sistemas de iluminación, cortinas, mamparas divisorias y todo aquello que pueda formar parte del interiorismo de un edificio.

Para ello seleccionamos a los mejores fabricantes con el objetivo de dar soluciones integrales y satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto y cliente.

somos MOI

somos MOI

La capacidad de adaptación es la clave y nuestro hecho diferenciador. Hoy en día el mercado exige empresas flexibles que no estén lastradas por grandes infraestructuras que generen enormes gastos fijos que, al final, acaban repercutiendo en el cliente. Una empresa basada en la prestación de un servicio, en el control y gestión de un proyecto y que colabora con otras empresas satélites altamente especializadas en su sector ofreciendo unos resultados de alta calidad y garantizando que cada euro invertido por el cliente obtiene el máximo provecho.

En El Norte de Castilla se hicieron eco de nuestra empresa y explicamos su funcionamiento.

 

Puedes contactar directamente con nosotros:

Beatriz: beatriz@moi.es ( mov. 645 97 87 82)

Pedro: pedro@moi.es (mov. 615 89 48 19)