GRANJA PINILLA

Hace algo más de medio siglo, comenzó la historia de la Granja Pinilla. El abuelo creó este negocio familiar que con el paso de los años pasó a los hijos y ahora son los nietos quienes llevan el testigo.

Les conocimos hace aproximadamente un año con motivo de la ampliación de sus instalaciones en Olmedo. Una ambiciosa inversión destinada a la producción y clasificación en la que también renovarían las oficinas trasladándose a un nuevo edificio anexo.

Propusimos crear un entorno de trabajo acogedor y amigable que, a la vez, sirviese de elemento de presentación de cara a clientes y proveedores. Empleando materiales naturales como la madera en combinación con el blanco y elementos decorativos que evocaban mármoles, elementos acústicos con los colores corporativos, incorporación de los más actuales sistemas tecnológicos, vinilos, rótulos de fachada, accesorios… realizamos un equipamiento integral en el que todo está relacionado, desde los puestos de trabajo a la sala de juntas. Desde los accesorios de los vestuarios de los trabajadores a la sala de formación. Desde la iluminación a las pantallas táctiles de 86″.

Hemos suministrado los puestos de trabajo, tanto en bench como en despachos; zonas nobles como la sala de reuniones y el despacho de dirección; salas multifuncionales que pueden usarse tanto como comedor o como pequeña aula polivalente; la gran sala de formación; la enfermería y todos los muebles de baño, mamparas y accesorios; office de comedor; estanterías y encimeras fenólicas en aseos de personal de fábrica…

También nos encargamos de la iluminación interior y exterior y de todos los elementos de rotulación corporativa, desde los vinilos al corpóreo de fachada. Colocamos los revestimientos de papel pintado y los complementos como percheros o papeleras y, por supuesto, las cortinas.

Hoy en día la conectividad y la tecnología audiovisual son tremendamente importantes por lo que se desplegó un sistema de pantallas táctiles multifuncionales de grandes dimensiones dotadas de videoconferencia tanto en el aula como en la sala de reuniones y en la sala multifuncional.

En definitiva se realizó un equipamiento completo y global que abarcaba todo.

A nosotros el resultado nos ha gustado mucho, logrando crear ese espacio sereno y agradable donde trabajar y donde poder reunirse con clientes y proveedores.

Aún no sabemos si fue primero el huevo o la gallina. Posiblemente no importe demasiado.

Obra: Granja Pinilla, Olmedo (Valladolid)

Arquitectura: Ingeniería Fraile. (web)

Cliente: Granja Pinilla. (web)

MOI: Amueblamiento comercial, amueblamiento a medida, sillería, iluminación interior y exterior, complementos, accesorios y mobiliario de ducha y baño, elementos acústicos, cortinas enrollables, equipamiento audiovisual e interactivo, papel pintado, vinilos corporativos, rótulo corpóreo de fachada…

 

 

error: Si quieres la imagen, contacta con nosotros.