No es cuestión de dinero

A menudo, cuando hablamos con clientes sobre la posibilidad de dar un aire nuevo, de renovar la imagen de su negocio o de, simplemente, darle una vuelta a la forma en la que llegan a sus clientes antes de nada nos hablan del caballo de batalla más común de hoy en día: el precio.

Bien es cierto que hay ocasiones en las que el equipamiento de un local o edificio supone un desembolso importante por parte de la propiedad que ha de ser meticulosamente estudiado. Pero en otras ocasiones basta cambiar una mesa y unas sillas por otras, colocar un paño de papel pintado y unas lámparas de suspensión para que una sala completamente anodina pase a tener cierta gracia.

Eso a los clientes se les queda ya sea de manera consiciente o inconsciente pues es un hecho diferenciador respecto a otros negocios. Quizás no saben qué han visto pero saben que lo han visto. Quizás no saben el porqué pero saben que era agradable.

Eso hemos tratado de transmitir a la propiedad de Ortopedias Agüero    y lo estamos probando en una de las salas donde se hacen los análisis de pisada: crear con piezas muy sencillas un lugar más acogedor y actual para que el cliente se encuentre agusto.

En breve se colocará un papel pintado con los colores corporativos y os presentaremos esa pequeña sala experimental que esperamos tenga éxito y consiga lo que pretendemos con el interiorismo comercial: atraer clientes a un negocio.

Un toque en la iluminación

Un toque en la iluminación

Unos sencillos muebles, unas lámparas originales y... solo falta el papel pintado moi interiorismo valladolid

Unos sencillos muebles, unas lámparas originales y… solo falta el papel pintado

Deja una respuesta