AGRIARGO

Moi ha realizado el equipamiento integral de la nueva sede de Agriargo Ibérica que se asienta en Villamarciel, junto a la autovía A62.

Se trata de un impresionante campus donde se podrán ver, probar y realizar formaciones sobre los tractores de las marcas Landini y McCormick.

El proyecto ha sido desarrollado por Arbor ingeniería y Arquitectura. El elemento principal es la pieza que alberga la exposición, oficinas, zona de comedor y relax y aulas y tallerres de formación. Sobre esta pieza pivotan una serie de anexos que ocupan una amplia extensión de terreno en los que está previsto que se puedan probar los tractores en situaciones de uso real tanto en la labor de las tierras como en un pequeño circuito. También cuenta con zona de exposición exterior.

MOI ha realizado el equipamiento de mobiliario y complementos así como las mamparas divisorias. Se ha buscado un equipamiento funcional basado en la imagen corporativa que la multinacional matriz quiere implantar en sus sedes, aportando ideas y soluciones que mejoraban la propuesta inicial.

Edificio: Sede de Agriargo Ibérica. Villamarciel, Valladolid.

Arquitectura: Arbor Ingeniería y Arquitectura (web)

Cliente: Agriargo (web)

 


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d508859664/htdocs/MOI.es/wp-includes/functions.php on line 3510