Guardería Villalón

MOI ha realizado el equipamiento integral de la Guardería de Villalón de Campos.
Se trata de una intervención en unas aulas preexistentes en el colegio de dicha localidad a cargo del arquitecto Óscar Miguel Ares.
Con un presupuesto muy limitado se propone una audaz intervención en la que usando materiales sencillos se genera un espacio acogedor y estimulante caracterizado por el uso del policarbonato celular amarillo y el tablero OSB desnudo.
Estos materiales ofrecen una alta riqueza sensorial y gracias al uso del policarbonato también en el patio de juegos, una relación directa entre el interior y el exterior.
El planteamiento del equipamiento sigue la misma idea: las sillas y mesas son unas coloridas piezas versátiles y ligeras para que los pequeños usuarios y sus esforzadas cuidadoras puedan hacer distintas configuraciones espaciales y sean facilmente apilables con la posibilidad de usarlas tanto en el interior como en el exterior donde también se sitúan unos juegos de patio. Lo mismo sucede con los tapices y cojines para el suelo.
Los elementos más formales como la zona del despacho, cocina y tronas así como las cunas se realizan en un neutro color blanco.
Los muebles de la bañera y el cambiador se realizan a medida.
Todo el conjunto consigue con una inversión muy contenida generar un ámbito esencialmente agradable y práctico.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d508859664/htdocs/MOI.es/wp-includes/functions.php on line 3509