Reforma vivienda E&P

valladolid

Hoy en día una de las mejores opciones para vivir en una buena zona en el centro de las ciudades es adquirir un inmueble y realizar una reforma integral. Con eso se consigue una vivienda nueva, controlando todas las calidades y adaptándola a las necesidades del cliente.
Cuando realizamos una reforma de este tipo proponemos una idea global de intervención y nuestra meta es que el resultado sea bueno garantizando una alta calidad de ejecución y un control minucioso de la obra, plazos y costos para que el cliente quede completamente satisfecho.
En el caso de la vivienda E&P se trataba de una familia de 4 miembros que buscaban vivir en el centro de la ciudad y querían adaptar la vivienda a sus gustos y necesidades.
A partir de un estupendo piso en la última planta de un edificio magníficamente situado se procedió a una reforma total llevada a cabo por MOI.
Tenía suma importancia que la vivienda estuviese perfectamente aislada, que contase con una muy alta capacidad de almacenaje y que la cocina fuera un elemento importante.
La vivienda se trasdosó completamente añadiendo aislamiento térmico, se sustituyeron todas las instalaciones y se rediseñó la distribución ampliando un baño e incorporando el otro a la habitación principal. Así mismo se generaron armarios empotrados. Se buscó evitar pasillos y que cada m2 de la vivienda tuviese un uso sin apenas espacios de servicio.
La cocina se integró al salón y la entrada cerrándose con una mampara corredera. MOI se encargó también del suministro y montaje de muebles y electrodomésticos.
El resultado es un piso amplio y luminoso, perfectamente aislado, con una alta eficiencia energética adaptado a los nuevos usos y normativa en cuanto a instalaciones y sin espacios de servicio.