ALTERTEC

Cuando una gran empresa traslada sus oficinas a una nueva ubicación la imagen que transmite, el confort para sus trabajadores y la mejora general de las condiciones del nuevo espacio deben ser objetivos a perseguir.
Altertec Renovables es una empresa líder a nivel nacional en el ámbito de las energías renovables. En su nueva ubicación buscamos una imagen limpia, espacios abiertos y un especial cuidado a los condicionantes acústicos, críticos en este tipo de espacios.

Se hizo una pequeña reforma redistribuyendo espacios adecuándolos a las necesidades del cliente, eliminando tabiquería, creando nuevas zonas con particiones tanto de vidrio como de yeso laminado, modificando las mamparas existentes, etc. Se instaló un pavimento de moqueta, se repararon zonas de techo acústico, también se instalaron celosías para cualificar espacios y proporcionar ámbitos más privados. Se trató de aprovechar al máximo el mobiliario operativo existente y se equiparon con nuevos elementos la zona de recepción, salas de reuniones y algún despacho (mesas, sillas, butacas, mostrador, complementos…).

El resultado es un espacio coherente, abierto aunque cualificado, con zonas más privadas. El confort acústico esmuy alto y la productividad general de la empresa se ha visto incrementada, así como la imagen que proyecta de cara a sus clientes.

 

Obra: Nuevas instalaciones de Altertec Renovables.

Cliente: Altertec Renovables (web)

MOI: ebanistería, pavimentos, mamparas, tabiquería, mobiliario